CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS
Para gestionar un cambio sólo debes enviar un mail a carmelaperushop@gmail.com o un mensaje a nuestro whatsapp +51 976 892 949 indicando el número de pedido, la prenda que desees cambiar y el nuevo producto que deseas adquirir. En el mismo correo o mensaje, envíanos fotos que evidencian el buen estado de las prendas.
Considera los siguientes aspectos en relación al proceso de cambio:
Los cambios se pueden realizar hasta 7 días después de recibido tu pedido.
En caso en ese momento no encuentres un producto para reemplazar el original, puedes solicitar un Gift card por el valor de tu compra (sin incluir el monto de delivery).
Si es el primer cambio, nosotros costeamos el recojo de la prenda y la entrega del nuevo producto solo dentro de lima metropolitana (siempre y cuando esté dentro de nuestra zona de cobertura). Se aplican restricciones. Esto no aplica para los productos en SALE ó comprado con alguna promoción, gift box, descuento ó cupón, incluyendo el DELIVERY GRATIS.
La fecha de entrega del cambio o recojo dependerá del distrito de Lima Metropolitana que te encuentres, ver consideraciones específicas en nuestras políticas de envío.
Para provincias y zonas fuera de nuestra cobertura, el cliente es responsable del pago del envío con el producto a cambiar y el pago del envío con el producto nuevo.
La confirmación del cambio la realizamos hasta en 48 horas una vez recibido el correo con la solicitud.
El producto que se está cambiando debe ser entregado al motorizado que entrega la nueva prenda.
Si realizas un cambio por otro producto, éste no debe aplicar algún tipo de descuento ó cupón disponible para compras nuevas. Se tomará en cuenta el precio final del producto.
Carmela se reserva el derecho de aprobación o negación del cambio del producto dependiendo del estado en que se encuentre la prenda. En caso se encuentre manchas, huecos, rasgados o cualquier imperfección, el cambio será rechazado.
Para los productos de Carmela Jewerly (aretes y accesorios de pelo) no se aplican cambios una vez realizada la compra.
DEVOLUCIONES
Queremos que estés 100% feliz con tu compra y esperamos que no haya necesidad de devolución del producto.
No realizamos devolución del dinero una vez realizada la compra puesto a la delicadeza de nuestros productos. Sin embargo, si el producto te llega en mal estado por nuestra parte, haremos la devolución del dinero únicamente por el valor del producto en cuestión, después de haber revisado y aceptado dicho reclamo.
En caso, realicemos la devolución del dinero, no se inclurá el monto del delivery.
La fecha de devolución dependerá del método de pago que se haya utilizado para realizar la compra.
En caso de transferencias interbancarias no nos hacemos responsables de la fecha en la que el depósito se vea reflejado en sus cuentas, todo depende de su entidad bancaria. De realizarse descuentos después de haberse abonado el monto correspondiente a la devolución coordinada, la responsabilidad es de la entidad bancaria y el titular de la cuenta.
FALLAS DE FÁBRICA
Nos preocupamos muchísimo por el control de calidad de nuestras prendas. Sin embargo, en caso de recibir un producto con un defecto de fábrica, escríbenos al correo carmelaperushop@gmail.com o al whatsapp +51 976 892 949 y resolveremos el problema para ti.